EPILOGO 80. ME GUSTA ASÍ.

ME GUSTA ASÍ.

Solo es una apreciación, particular, adaptada a mi talante, a mi forma de Mirar, y ver la Vida; por consiguiente, es probable que a otro individuo no le resuene, y por variadas razones, o sin-razones, preferirían la otra alternativa. ¿ Pero de que estamos hablando ¿. Pues de que hace aproximadamente un par o tres de años, aparecieron unos comerciales, para tratar de ;

Venderles la Burra “, a los habitantes de estos campos, tierras, paisajes Fovanos, a los que no es la primera ocasión que los OligarKas, quieren relegar al olvido; por aquel entonces era bajo la amenaza de inundación de un supuesto pantano, que además al no tener caudal adecuado se tendría que bombear agua del Ésera, para el supuesto llenado . Supongo que algún economista, hizo números y no le cuadraban, por lo que aquello se deshecho. En esta ocasión es mas de lo mismo, instalar miles de placas solares y que esa energía la correspondiente Empresa la gestionaría y comerciaría con ella, pero los habitantes del lugar, no solo no podrían cultivar sus tierras, por tanto la vida en este sitio no tendría futuro no solo a nivel material, si no que el impacto Emocional, visual y en el entorno y para la flora y fauna, seria absolutamente desastroso, no solo a nivel visual, que por supuesto afectaría, si no por algo mas profundo. El desarraigo, que ocasionaría a las familias de este enclave. El pero nos salta a la cara sorpresivamente, en forma de que para algunos propietarios que solo vienen de vacaciones o fines de semana, pues residen en las grandes urbes, prefieren recibir una compensación económica mas sustanciosa, que la que arrendar a otro agricultor sus tierras, pues para esta gente la vida aquí ya no les ofrece muchos alicientes, mas aun al estar absolutamente inmersos y abducidos por la supuesta vida ? Civilizada ¿.

Así que mi opción es la que me transmite y me ofrece la ilustración que nos acompaña.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.