HUMO …………….2

IMG_1164 como objeto inteligente-1

Ya en Verano, con dias extralargos y como no, con luces saturadas, de blanco, que a mi me hacen entrecerrar los ojos, pues no me gusta llevar gafas de sol, pues no se cuando hablo con alguien a donde esta mirando, si a mi o a cualquier otro sitio que le atraiga la atencion mas que yo.IMG_1253 como objeto inteligente-1 como objeto inteligente-1 copia

Y asi se me ocurrio que quizas estas imagenes tan diferentes, podrian poner un toque de frescura, de extrañeza, de locura, de FANTASIA. Porque no ¿ y llevarnos a tod@s a esos espacios de cuento, y recorrer las esquinas, los vacios, la oscuridad que contribuye a que nos resulte mas facil ver la Luz.IMG_1277 como objeto inteligente-1 copia

Son figuras muy Femeninas, con esas curvas, tan insinuantes, tan onduladas y fluidas, que permiten imaginar………… IMG_1294 copia

Trasladarnos a fosas marinas abisales; el habitat de un sinfin de criaturas de las que solo tenemos alguna imagen en el mejor de los casos, o algun relato de un buzo profesional que en una ocasion me relato su encuentro, mientras trabajaba a profundidad en una plataforma petrolera, y alli de reojo vio un ser tipo crustaceo pero de un tamaño considerable – su mente culinaria lo vio formando parte de una enorme paella con los golegas; pero cuando lo subieron a la superficie, por la diferencia de presion, exploto al abrir la cabina, dejandolo todo bastante manchado-IMG_1306 copia 2

Colores muy suaves, sutiles, vaporosos, tan solo esbozando siluetas, sugiriendo intenciones, pensamientos al azar.IMG_1306 copia

Ya veis esto del calor afecta al coco y se ve asaltado por rafagas de viento, a veces fresco, a veces muy muy pero que muy calido – Vamos tirando a tostado -. Pero es que como este es el entorno acorde con el clima. Trato de no pasar demasido calor y extraer el mejor partido de la situacion en la que me encuentro.

2 pensamientos en “HUMO …………….2

Responder

