REFRESCANTES.

img269 como objeto inteligente-1 copia

Para intentar paliar el calor, os dejo aqui unas imagenes que las hice años ha, en invierno; el primero que pase en Formigal, y como lo de vivir en La Montaña parecia que se trataba de expresar en mi dibujo pues a ello me puse. Y llego a mis manos una foto de Ansabere que me parecio atractiva y con contenido etereo que da pie a que os podais trasladar alli con la fantasia…………. A por ello.img268 como objeto inteligente-1

Aqui si que se ve claramente que me dejé llevar por los sueños, por la imaginacion, y este pueblito solo lo podreis hallar en algun rinconcito de vuestra mente ” ludica ” si si, eso es la que tiene ganas de jugar de soltarse; la otra es la Mente Lucida ( Mucho mas seriota, ella). 

Ya sabeis aquello de caminar por la Sombra, que los BOMBONES se deshacen.

Un pensamiento en “REFRESCANTES.

Responder

