OLEOS de MONTE.

P1090952 como objeto inteligente-1

Para mi la MONTAÑA desde hace muchos años ha tenido un significado muy importante en mi vida, a diferentes niveles y en distintos aspectos, puedo afirmar que ha estado presente de una forma u otra.P1090950 como objeto inteligente-1

Y en esta etapa que estoy viviendo ahora, no podia ser menos, asi que como mi fisico ahora no me permite ciertas cosas, y el pintar es algo que siempre tambien he llevado conmigo, pues atraves de este medio, me acerco tambien a La Montaña.P1090955 como objeto inteligente-1

Son interpretaciones mias sacadas de mi magin, o sustentadas en una foto, pero que no pretendo que reflejen lo REAL, aunque este concepto me parece muy relativo; cada cual vemos una distinta realidad.P1090953 como objeto inteligente-1

Son trabajos al oleo con espatula, en distintos soportes, desde madera, a el convencional lienzo, o carton entelado. Que cumplen perfectamente la funcion ultima, que es.P1090951 como objeto inteligente-1

Disfrutar de LA MONTAÑA, en una forma no tan cercana como seria pasear por ella o subir a alguna de sus cimas; sin embargo a mi mientras estoy pintando o solo viendo el resultado final, tambien me permite adentrarme en estos espacios, y dejarme llevar por la Imaginacion, recorrer sus laderas sus neveros sus aristas…

2 pensamientos en “OLEOS de MONTE.

Responder

