MONTAÑAS DE LA MENTE.

P1090721 como objeto inteligente-1

Puede ser cualquiera, que nos podamos imaginar, el caso es que ultimamente con el oleo y la espatula, voy dejando que ellas solas se manifiesten; y aunque alguno de vosotr@s ya habeis visto las fotos, este post de alguna manera va para las personas que o bien no disponen de la ultima tecnologia o no la quieren, de tal forma que como si siguen el blog, pues aqui lo dejo.P1090722 como objeto inteligente-1

Tambien tiene que ver con mi situacion actual, en la que de momento la montaña solo puedo verla de lejos, de tal manera que uso este metodo para sentirme mas cerca de ella, pues me doy cuenta que a lo largo de mi vida ha tenido una gran importancia, en muchos sentidos, ha sido un referente a la hora de tomar decisiones, ? Y que mejor manera que pintarlas para que sigan acompañandome.P1090723 como objeto inteligente-1

Pues en esto ando ahora, apoyandome en la pintura, en las imagenes que dentro de mi mente, estan esperando para salir.

14 pensamientos en “MONTAÑAS DE LA MENTE.

  1. Se nota que le ponés pasión a lo que hacés, y el óleo y la espátula el vehículo ideal para plasmar lo que sentís, Mariano.!! Me encanta todo !! Tu pintura tiene garra, y se sobrepone a la línea que caracterizaba tus Interiores, ¿puede ser? Desde el Sur-Sur te mandamos todas nuestras fuerzas para que te recuperes pronto!! Pochi y Carlos Schroeder

    • Gracias Pochi y Carlos, lo cierto es que la enfermedad me esta ayudando a plasmar mi pintura de forma diferente, asi que Bienvenida. Ademas me sirve para no alejarme de la montaña.

  2. el saber plasmar la belleza tal vez tenga que ver con el talento; el óleo para sentirla cerca,
    pero si de tu comentario se desprende que flojito andas: la fuerza para ello, de dónde la extraes?.

  3. …. ostras Lapizcaminandoentrike, me gusta todo lo que haces, o casi todo pero, estas pinturas, estos cuadros, estas montañas son increibles, tienen vida. Mis felicitaciones Mariano.

Responder

