HIDRATACION.

img237-como-objeto-inteligente-1

No se si como un colador, o como un alfiletero, esa era la sensacion que tenia, pues me pinchaban por diferentes motivos, cada dia, asi que la sensacion era de que al final se iba ha escapar el agua por los muchos agujeritos que me iban haciendo en mi flaco body; pero era por mi bien ¿ Bueno como podeis ver fue un motivo mas para crear un dibujito alusivo al tema, con el que cerrar este año que esta en las ultimas y que ha dado mucho, pero que mucho que hablar y mucho de si; y a veces de NO; en cualquier caso me ha servido para darme cada vez mas cuenta de que eso de hacer planes, no esta pensado para mi caso, pues LA VIDA tiene unos ya trazados y es por donde me va llevando- SI o SI- y mas a estas alturas del cronometro, que hace que me lo tome todo con CALMA con FILOSOFIA, pues comparando con otras personas de mi entorno proximo, a mi en el reparto de la Tarta me ha tocado un trocito que de momento esta en proporcion a mis fuerzas, de tal forma que aun voy dandole bocados y parece que tambien la voy digiriendo sin problemas. En ultima instancia me siento AGRADECIDO por poder tener la capacidad de ver el Humor en situaciones cotidianas o poco proclives a ver el lado comico, y compartirlo con VOSOTR@S.

5 pensamientos en “HIDRATACION.

  1. ¡Qué texto más bonito! A fin de cuentas todo depende de cierta variación de la presión atmosférica, de la posición de la Luna el día que nacimos o del azar de un simpático bichito que se ha posado en nuestra nuca y ha gustado de picarnos ahora mismo. En fin, una lotería.
    Y por cierto, las picaduras de los bichitos se combaten, por lo visto, con pinchazos equivalentes de los médicos. ¡Vaya, vaya…!

    • Hola Avelino, pues parece que si que atraves de mas pinchazos se consigue, al menos que el sentido del HUMOR salga a primera linea, que es donde ha de estar siempre.Gracias por el comentario.

Responder

