BUSCANDO A ” W “

img234-como-objeto-inteligente-1

? ADIVINANZA ¿ Donde he pasado los ultimos 7 dias ? Pues si buscando al virus. Osea que me han tenido ingresado en el Hospital de Barbastro haciendome analisis y pruebas, tratando de ver de donde provenia la fiebre y el dolor de cabeza que hacia casi dos meses que me tenia muy loco, y mosqueado. Asi que mientras tanto en la libreta que llevo fui haciendo dibujos alusivos al tema, para tratar de reirme de la situacion y de mi mismo con el objeto de que las horas pasaran mas uniformemente, pero tomandome tiempo en lo que iba dibujando, pues la situacion lo permitia; estaba bien cuidado y atendido por todo el personal del Hospital, desde los celadores a los medicos, pasando por los cocineros que se lo curran dentro de sus limitaciones. Asi que vaya desde aqui mis mas sinceras GRATITUDES a tod@s. 

Hay mas dibujitos divertidos, al menos eso les parecio a las enfermeras que les mostre, asi que cuando termine de darles los ultimos toques los compartire con VOSOTR@S.

Lo del titulo era por aquel cuento de ” Buscando a willy “.

6 pensamientos en “BUSCANDO A ” W “

Responder

