CASETAS de PESCA.

img225-como-objeto-inteligente-1

Aun me queda material de los dias pasados en Menorca con mis hijos; como el tiempo estaba otoñal y mi fisico tambien, pues eso dio lugar a que pasase bastantes momentos dedicandome a tratar de captar un poco el ambiente que me rodeaba y de paso hacer algo que me gusta. Ya podeis ver que los cielos estan cargados de agua, esperando a dejarla caer en cualquier lugar, en el mar, en la isla, o en forma de lagrimas.img228-como-objeto-inteligente-1

Aqui habia un ambiente muy acogedor, quizas porque estaba al resguardo del viento y la luz solar ya iba de baja; lo que hizo que las luces me resultaran muy calidas, como que transmitian esa textura templada, que dio lugar a que dejase un poco mas libre a la mano y no me limitase a tratar de imitar a la Naturaleza; si no mas bien a reinterpretarla, a poner algo de mi cosecha.img229-como-objeto-inteligente-1

LA PESCADORA; le pongo este nombre porque mientras estaba alli sentado dando los primeros trazos, aparecio una mujer con su caña de pescar y sus aparejos, pregunatandome si me molestaba que se pusise al lado, le conteste que no que de hecho si no me lo inventaria en funcion de als primeras impresiones. Y es que el color amarillo-naranja con el que han pintado esta caseta hace que te llame mucho la atencion pues ademas contrasta enormemente con el color del agua y de los liquenes y algas que estan pegadas a las rocas. Lo que no cabia duda era que conocia perfectamente, la pesca de caña, pues ademas de que en un cubo ya llevaba varios peces, en el tiempo que pasa alli continuo sacando; decia que ya tenia casi para pa paella que pensaba hacer pues como era domingo, uno de los hijos iba a comer con ella. Como os podeis imaginar era alguien con muchas ganas de hablar, de que la escucharan y a mi tampoco me vien mal de vez en cuando interrelacionarme de una forma sencilla.img231-como-objeto-inteligente-1

Ya casi de los ultimos dias de estar en la isla, me acerque a un pueblito proximo a donde vive Lucas, por su recomendacion, dado que suponia que estaria muy tranquilo, cosa poco habitual en temporada; y si efectivamente encontre un rincon muy sujerente con mucho encanto muy de la gente de la Isla, con poca arena pero con varias casetas, muy curiosas y que en su exterior estaban rodeadas de barcas de diversas formas y tipos y en alguna de ellas abaundaban las flores pues no en vano el clima de aqui es propicio a que halla una especie de segunda primavera, antes de que lleguen las Tramontanadas. 

2 pensamientos en “CASETAS de PESCA.

Responder

