ANECDOTAS de ESCALADA.

img223-copia

 

En esta ocasion no ha sido producto de la imaginacion, la situacion que retrato en este dibujo; mas bien fue algo que sucedio a alguien y que lo contaba con mucha Gracia y por supuesto quitando hierro al asunto. En cualquier caso a mi me ha servido una vez mas para ponerme con el lapiz y el rotulador y asi conseguir olvidarme durante un rato de mi cabeza, ¡¡ que ultimamente no se si cortarmela o ponerme una de ajo ¡¡¡ Pues hay momentos en que no se donde ponerla para que no me duela.

img224-como-objeto-inteligente-1

Confio en poder seguir manteniendo al dia este blog, entre otras cosas porque a mi mismo me esta proporcionando Grandes momentos y satisfacciones, pero va ha estar un poco supeditado al tema Salud.

2 pensamientos en “ANECDOTAS de ESCALADA.

Responder

