BINIDALI- MENORCA.

P1080614.JPG

Al solecito y al resguardo del viento Norte, que parece que aqui tambien ha llegado de pronto el invierno; no es para tanto pero como solo hacia dos dias que parecia un Otoñoprimavera ( pues los limoneros estaban floreciendo ).Pero como tocaba que las temperaturas bajasen, pues en eso estamos y asi mientras yo aprovechando para dibujar mucho y disfrutar de hacerlo, de que sea algo con lo que cada vez me siento mas identificado y que me hace sentir el momento de forma diferente. Y me viene a la memoria cuando yo tenia mas o menos 14 años y en el pueblo de Brihuega, en donde estaba pasando el verano con mi madre y mis hermanas, alli aparecio un hombre que se alojo en la misma casa un par de dias y que iba pasando por los pueblos y dibujando rincones de los mismos para mas adelante en una especie de cafe tertulia en Madrid presentarlos a sus contertulios y comentarlos; al menos eso fue lo que deduje de la conversacion que mantuvimos y sus respuestas a mis preguntas. Era una especie de cronista grafico al modo decimononico, que iba registrando su Realidad; ? Donde irian a parar aquellos dibujos ¿

Tenia ganas de plasmar esta caseta de pescador de la cala de Binidali, pues ademas de que el lugar es especialmente fotogenico, a estas fechas ya no habia mas que una pareja en la misma casa, dandole Vida, y energia al lugar.

2 pensamientos en “BINIDALI- MENORCA.

Responder

