PUESTA DE SOL comiendo apio.

P1080382.JPG

Hace ya unos dias que estoy por Menorca visitando a mis hijos, y disfrutando de su compañia y de la isla y por supuesto del mar, aunque para eso dado que a mi lo que me gusta es nadar y el agua comienza ha estar menos calentita, pues he tenido que echar mano del traje de neopreno para no quedarme helado pues no tengo mucha chicha; pero de esta forma si me resulta mas placentero y me va bien para mi espalda.? Y que tiene que ver todo esto con el titulo del post¿ Pues nada, y todo; pues el otro dia disfrute de una magica puesta de sol mientras me comia unas suculentas ramas de apio, y se me ocurrio que seria un buen titulo para un post.

En cuento a la acuarela, es de un parque de Mao que tiene unos rincones muy recogidos y con mucho encanto, asi que el otro dia sentado en un banco me puse ha dibujar, que es algo que me ayuda mucho, que disfruto haciendolo y que durante todos estos dias voy practicando, pues es una forma de estar en el sitio centrado en lo que hay en frente de ti centrado en ese instante y en ese lugar, algo asi como meditar.

3 pensamientos en “PUESTA DE SOL comiendo apio.

  1. Cualquier parecido con la boina de contaminación que estamos respirando estos días los madriles es ………
    Y si les sugieres la antena única colectiva, la visión pudiera aún ser más bella, si cabe.
    Felicidades afortunado.

Responder

