urtebetetzea-naskiĝtago-aniversario.

img203 copia

No tiene ninguna relacion la imagen, con el titulo de la entrada del Blog, pero me hacia gracia la forma en que se dice Cumpleaños en Euskera y en Esperanto, a pesar de que la vibracion de los sonidos no transmitira lo mismo pero…………….. – Osea que Mariano con la edad elucubras cada vez mas ? No ¿-

Asi que centremonos en lo que cuenta, y es que esta acuarela la hice el otro dia paseando cerca de Conangles, en un rato de ausueto que me fue de mucha ayuda para relajarme y centrarme un poco, alli sentado en un canto del camino, mientras de vez en cuando pasaba algun caminante del GR 11, o paseantes en busca de alguna cascada, de las muchas que corren por estos lugares. En ultima instancia de lo que soy cada vez mas consciente es del enorme REGALO que me hicieron con la capacidad de poder ” PARAR” y ponerme a dibujar, a contemplar el sitio donde estoy en ese momento y tratar de plasmarlo en el papel, con unos trazos o pinceladas de color, de manera que lo que va apareciendo en el blanco del papel, se comoenza a parecer a lo que yo veo- Atencion; que no quiere decir que sea la realidad, es mi realidad- Pero bueno no vamos a entrar de nuevo a Filosafar, lo dejare para otro dia.

Pero si, en verdad hoy es mi CUMPLE.

4 pensamientos en “urtebetetzea-naskiĝtago-aniversario.

Responder

