YA 4 años

P1070311 como objeto inteligente-1

Si hace ya 4 años que ando por estos pagos, y aunque no lo parezca han pasado MUCHAS cosas, de toda indole, es decir Buenas, menos buenas, y de las otras; en todo caso esos escalones me han traido hasta aqui, eso si, parece que el chasis comienza ha resentirse un poco, sin embargo de momento aun estoy aprendiendo coasa nuevas como es retomar la pintura al oleo pero con espatula; que nunca antes habia investigado y la verdad es que me esta gustando esta nueva manera de expresion asi que sin mas dilacion os dejo algunas de las ultimas imagenes que he hecho. Gracias a tod@s los que me habeis estado siguiendo durante este tiempo.P1070312 como objeto inteligente-1P1070313 como objeto inteligente-1P1070314 como objeto inteligente-1P1070315 como objeto inteligente-1P1070317 como objeto inteligente-1

2 pensamientos en “YA 4 años

  1. Está muy bien, sobre todo el último (según mi humilde parecer), tan al estilo Gauguin. Me retrotrae a otros tiempos, cuando había gente que pintaba paisajes. Llevo años alejado de la ciudad y por lo tanto, de las salas de exposiciones, pero intuyo que todo eso ya se acabó. Ahora todo es mucho más complicado.

Responder

