MIS A-POYOS

Sin título-1

Osea que son como mis ” muletas ” de las que en no pocas ocasiones, me han ayudado a salir de atolladeros, de situaciones comprometidas, de extres, de malos rollos, y Gracias a ellos aun sigo ” Palante ” o ” Patras ” – lo cierto es que no tengo clara la direccion pues con eso de que La Fisica Cuantica, lo esta poniendo todo patas arriba, lo que era antes de una forma ahora lo es de la contraria- ? O no era asi ¿¿¿¿ . Bueno ya veis la claridad y lo definido que lo tengo¿¿¿¿¿- En todo caso no me queda ninguna duda de que estos personajes me acompañan quieran o no, y me ponga como me ponga los llevo instalados en la CPU. con lo que de estos si me puedo fiar de que no me van a dejar tirao, como una colilla; en todo caso sere yo el que en algun momento, cuando mi pulso ya no sea tan firme, que tendre que despedirme de ellos. Mientrassss…………..

Responder

