GASEOSA de ” GRAUS “

P1060932 como objeto inteligente-1

? Coincidencias ¿ Mientras estaba esperando a que terminasen de cambiarme las ruedas del coche, que estaban maltrechas, vamos que ya les tocaba; asi que fui al Bar Lopez de Graus para tomarme un te mientras leia un rato, o dibujaba un poco; que fue lo que termine haciendo, pues justo al lado mio habia una vitrina con botellas antiguas.img197 copia

Y saque los lapices y el papel y me puse manos a la obra y a disfrutar del placer de poder hacerlo, mientras pasa la Vida alrededor, con sus sonidos sus silencios sus llamadas de atencion de vez en cuando; mientras tanto los trazos van dando formas a las luces a las sombras a los espacios vacios llenos de luz coloreada o de luz reflejada que consigue componer el dibujo y me hace que preste mucha mas atencion a lo que veo……….. y alli aparece en la botella de sifon ” GASEOSA DE GRAUS “.P1060934 como objeto inteligente-1

Y me viene el recuerdo de haber hecho una fotografia en la que aparecia este rotulo, ? De que año ¿ Sea como sea era otro momento, en el que ni la cocacola corria por estas contradas, quizas las gaseosas de sobre ” Armisen ” ” El Tigre ” o en su defecto un refresco que yo habia usado a veces; agua fresca con un chorro de vinagre y azucar…….. ¡¡¡ y que rico que me sabia…….

Reflexiones de alguien que ya tiene unas cuantas historias vividas, y que estas mismas a veces parece como si le saltasen delante ¡¡¡ DE PRONTO ¡¡¡ y me dejan un tanto sorprendido por no saber de que parte de la trastienda o del desvan han surgido y con una nitidez pristina, que les da carta de autenticidad. Aunque tambien se pueden tomar como ” Las Batallitas del Abuelo ” aunque no lo sea.

2 pensamientos en “GASEOSA de ” GRAUS “

Responder

