AFORTUNADO

img188

Asi es como me senti la otra tarde cuando sali cerca del pueblo a dar una vuelta, con el cuaderno de apuntes y unos lapices de color; y vi estos terreros estas Margas que tan abundantes son por aqui y que me atraen tanto la atencion por sus formas y volumenes y a la vez su sencillez; total que me sente en una piedra y alli mismo saque las herramientas y venga……….. y de pronto tome conciencia de lo AFORTUNADO que soy de poder tener esta habilidad este don para trasladar al papel sensaciones, emociones, vivencias y dejarse llevar por la labor de tal forma que el tiempo se detiene, no sabes mas que acerca del papel en blanco que tienes delante y de como los diferentes trazos van haciendo salir imagenes que sugieren o se aproximan a lo que estas viendo, pero teniendo muy claro que lo has pasado por tus ojos y tu mente, osea por tu filtro por tu forma de precibir esa realidad, es decir que la estoy interpretando desde mi particular punto de vista, estado emocional o animico. En el caso concreto, al darme cuenta de que esto que yo hago sin mucho esfuerzo es una herramienta que no todo el mundo dispone de ella o le es mas laboriosa desarrollarla, me hizo AGRADECER  a la VIDA por esta facultad y por poder usarla para compartir mi propia vision del mundo.

2 pensamientos en “AFORTUNADO

Responder

