MIRLOS-ABSTRACTOS

P1050894 como objeto inteligente-1 copia

La capacidad de SORPRESA me parece una cualidad que, particularmente en la niñez tenemos muy bien instalada en el disco duro; parece que a mi aun me dura ( lo que es de agradecer con mi edad ) y me sirve para darme cuenta de cosas que si no me pasarian desapercibidas, como lo que hace unos dias paso frente a mi ventana. Los pajaros se estaban dando un baño en aquel charco, primero los gorriones, y luego aparecio esta hembra de Mirlo y tambien se apunto a la fiesta.P1050891 como objeto inteligente-1 copia

Y como lo que tenemos detras hacia unos reflejos muy chulos, no dude en poner el tripode y tratar de pillar sus baños. Los gorriones son muy nerviosos y salian muy desenfocados asi que me quede con la Mirla.P1050864 como objeto inteligente-1 copia

No esta siendo un invierno frio, pero alguna noche dio para que el agua se helase en los charcos y crease formas sugerentes, para que busquemos en nuestra mente su significado – o no – quizas con solo mirar y dejar que nos llegue ……….. P1050915 como objeto inteligente-1 copia

No paso mucho tiempo, pero cuando regresaba de vuelta ya las formas habian cambiado, quedaba muy poco hielo y el encanto se habia esfumado, o quizas yo no lo supe ver, en la transformacion que habia sufrido.P1050912 como objeto inteligente-1 copia

Simplemente un cardo y una hoja de roble, atrapados en un pliegue de un plastico negro de los de tapar pacas, por la helada nocturna. Solo hay que poner el chip de VER.

2 pensamientos en “MIRLOS-ABSTRACTOS

Responder

