KAYAK 1970

IMG_4609 copia como objeto inteligente-1

Me levantaba hacia las 5,45, cuando mi padre se iba a trabajar, y le parecia extraño, pues la razon era que habia quedado en la salida del metro de Plaza España, con Antonio Alsina, que me recogia con su Vespa y nos dirigiamos a la Casa de Campo de Madrid, para entrenar; corriamos unos 12 Km y luego a remar en el lago, pero sin volcar pues ademas de fria, no se sabia si era agua o que, asi que alguna vez tocaba ducharse si o si no por el sudor.

Estos fueron mis comienzos con los Kayaks, en concreto los K2 como el de la foto y K1, mas adelante ya en el Valle de Aran hice alguna tentativa mas, cuando Jesus Maroto- que el si que controlaba de verdad- me prestaba una de sus embarcaciones la ponia en la baca del 2CV y en algun lago o presa, daba unas vueltas, en ocasiones con Lucas o Mariona, de pequeños. Quizas alli se sembro la semilla de lo que ahora es ” KARETTA EXPEDITIONS ” no lo se.IMGP8509 como objeto inteligente-1 copia

En todo caso este otoño pude disfrutar de hacer un pqueño paseo con Lucas, Mariona y Merce, en Menorca, y ver como es esto del kayak de mar, y el nivel de profesionalidad que tienen.IMGP8517 como objeto inteligente-1 copia

En Octubre ya casi no hay turistas en la isla y si ademas le añadimos, que Lucas, la conoce bastante bien, pues nos encontramos con que llegamos a sitios presiosos. En esta foto el Kayak doble es donde vamos Merce y yo, y si os fijais no estamos ” Haciendo la libelula” osea que vamos bastante acompasados ¡¡¡¡ HURRRA ¡¡¡IMGP8525 como objeto inteligente-1 copia

Agua transparente, cristalina, en una playita en la que la arena estaba formada por trocitos de cascaritas de conchas.IMGP8532 como objeto inteligente-1 copia

?Quien diria que esto es Menorca ¿ No hay ninguna duda de que aun conserva lugares paradisiacos.IMGP8493 como objeto inteligente-1 copia

¡¡ El artista invitado ¡¡ Me flipa y me gusta a la vez esa especie de ” TUTU” que es el – cubrebañeras- pero lo cierto es que me resulta muy simpatico, a la vez que muy util- claro esta- pero estaba pensando en usarlo en alguna actuacion de CLOWN ? NO ¿

8 pensamientos en “KAYAK 1970

Responder

