CREANDO ” SONRISAS “

LOBO VEGETARIANO

LOBO VEGETARIANO

Un lobo verde ???????????? si claro es que se ha vuelto asi por la clorofila- ? Por la cloroqueeeeeeeeeee ¿-  la clorofila es eso Verde de las lechugas y las acelgas, incluso de las hoitas de los arboles- Ahh – Vamos que a este Lobo le ha dado por ser diferente y asi le ha lucido el pelo……… y nunca mejor dicho, lo del pelo pues le ha tomado un aspecto muy VEGETAL.

De tal manera que …….. y cambiando de tema, el titulo del Post hace referencia a lo que me paso en Bilbao, en la feria en la que estuvimos dando a conocer el trabajo creativo de ” LANAS DE TRILLO ” y lo que sucedio fue que las personas se quedaban paradas delante del stand, contemplando lo que puede hacerse con LA LANA, cuanta BELLEZA  se puede crear, que colores, que texturas y al final veian las esculturas de fieltro que estoy haciendo y en su rostro se dibujaba una SONRISA……………………………. yo me los quedaba mirando y les daba las gracias pues realmente era un REGALO ver sus caras con esas expresiones de alegria, y darme cuenta de que estas figuras que estoy haciendo, eran la razon, la causa de esa reaccion; no me quedaba mas que compartir con ell@s la satisfaccion que me producia aquel hecho, y las ganas de continuar en esta linea de creacion, en vista de los resultados y de sus efectos. Y no puedo dejar pasar la ocasion para AGRADECER a Merce que me regalase aquellas agujas de afieltrar y aquellos primeros bellones de lana con los que comence mis pinitos que me han conducido hasta aqui y que han conseguido que mi forma de expresarme llegue de una forma tan alegre a tod@s. GRACIAS.

TORTUGA

TORTUGA ” BOBA”

Tortuga Quareta, o Boba, del Mediterraneo, el logo de la empresa que mi hijo junto con otos compañeros crearon este año en Menorca. Y la verdad es que la carita de ella mas que boba, quedo muy ” Tierna ” tanto asi, que no la tengo ya conmigo, a alguien le llamo la atencion y se la llevo.

Responder

