SOLO, LUZ Y SOMBRA

ESCULTURA EFIMERA

ESCULTURA EFIMERA

Seguro que la persona que colgo las prendas, no lo hizo para hacer ninguna forma de Arte; sin embargo, el cidado, el casi mimo, con que esta hecha la faena, la menera de poner la ropa y combinar la posicion de cada pieza, me hizo volver la cabeza y darme cuenta de que alli se me estaba mostrando ¡¡¡ BELLEZA ¡¡¡ asi que ese sentimiento es lo que pretendo compartir al colgar estas imagenes en BLANCO Y NEGRO. Que como adelanto en el titulo, me parece una manera de crear muy sencilla y que entraña a su vez una dificultad de cambiar el chip al que estamos acostumbrados, pues los colores en estos tiempos lo inundan todo; cosa que no sucedia hace no tantos años, pues si recordamos las impresiones de la retina, al menos las mias en mi infancia y adolescencia eran con tonos pardos, grises o blnaco y negro………… ? quizas por no llamar la atencion, pues en la decada de los 50 aun permanecia en mi barrio y en mi ambiente una energia de escasez, de pocos alardes en cualquier sentido.

? NERVIOS ¿

? NERVIOS ¿

Esta entrada a mi blog, esta hecha pensando en el comentario que me hicieron hace unos dias en el parque de Tierrantona, por una persona muy aficionada a la fotografia, asi que ¡¡ VA POR EL ¡¡ Y de paso tratar de mantener actual el Blog, pues se que hay personas que lo tienen casi como costumbre, el dar un vistazo, para ver por donde anda este ¡¡¡ PERSON ¡¡¡ que lo gestiona, con la intencion de poner un granito de arena que contribuya a EMBELLECER la vida cotidiana, sea con imagenes, con dibujo, pintura, foto, personajes de fieltro o con las ¡ Elucubraciones, Filosoficas, de estar por casa ¡ o …………. ¡ CUIDADO ¡ mas profundo………………que nos ayude a tod@s a REFLEXIONAR. y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPETARRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que nos rodea sea animado o inanimado………….. Este verbo me parece que ultimamente, no solo no se usa muy a menudo, si no que a veces parece como que ni exista. Asi que rompamos una lanza por el RESPETO.

TOMAN EL SOL

TOMAN EL SOL

Pero con HUMOR con ganas de reirnos de nosotr@s mism@s.

Responder

