¡¡¡¡ AnImAlEs ¡¡¡…………………….. de FIELTRO

CAMALEON

CAMALEON

Si, si ya se que el post anterior iba de lo mismo; pero es que MISMAMENTE……….. Lo que estoy haciendo ahora es  ¡¡ PASARLO BIEN ¡¡ con estos  ¡¡¡¡¡¡¡ bichos ¡¡¡¡¡¡¡ que estan casi tan locos como el que les esta sacando a escena de una masa amorfa de lana ( vamos como lo del chiste del aprendiz de tallista, que – SI ESTA AQUI DENTRO YO LO SACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

BURRO mas que burro

BURRO mas que burro

Es muy divertido, ir viendo como van tomando forma, como van creciendo y de algun modo, ellos mismos me van mostrando su caracter, su talante y su estado animico, asi que de ahi voy sacando la expresion de la cara, para que exprese lo que ellos nos tratan de transmitir…………… ????????? NO SERE YO ¿¿¿¿¿¿¿

GALLINA TURULETA

GALLINA TURULETA

Tiene las patas de alambre………… por que pasa mucha hambre………. y esta toda……… todita…….. desplumada…..pone huevos………… en la sala….. y tambien en la cocina.

Vamos que esta muy PASADA DE VUELTAS, mas pa ya que aka. En todo caso como os comentaba antes, hacer esto me esta proporcionando una forma muy ALEGRE  de creatividad, y visto el panorama general, usar el sentido del HUMOR y reirme y reirnos me parece que JAJAJAJAJAJAJAJ.

Responder

