EL BUHO DE LAS PLUMAS de PUNTA

BUHO HISTERICO

BUHO HISTERICO

No se si estaba ” Histerico ” o no; pero lo cierto es que este invierno pasado, saliendo de ensayar habia una niebla bastante densa en la carretera y despues de la subida fuerte de Samper, – de pronto me veo parado en mitad de la carretera en el lado contrario a mi marcha, un Buho quieto alli- me quede muy sorprendido pues ni se inmuto cuendo pase ¡¡¡ suerte que no era mi lado ¡¡¡ ……………. el caso es que el otro dia siguiendo con mis personajes de Fieltro, salio este y claro…………. vi en seguida de quien se trataba.

ME INVADEN LA CASA

ME INVADEN LA CASA

Pero no paran de seguir saliendo mas my mas elementos que me hacen poner la SONRISA  en la cara, y van engrosando la coleccion, la familia de ” Personajes “.Alguno, como la tortuguita se ha ido con Lucas a Menorca, por aquello de que es una ” Tortuga BOBA ” careta careta….. KARETTA………… en definitiva cerca del mar se sentira mas en su ambiente. Y mientras sigo con las agujas moldeando mas acompañantes de LA TRIBU.

Responder

