TROLL y otros bichitos de FIELTRO

TROLL 1

TROLL 1

Aprendiendo algo nuevo ¡¡¡¡ QUE SUERTE ¡¡¡ un nuevo area que me hace salir de la ” Zona de confort ” que me enfrenta a mi mismo, a mi capacidad de aprendizaje. Y es que hace unos dias una persona ESPECIAL me dijo, – Te voy a hacer un regalo diferente- y me dio unas agujas para hacer Fieltro en Seco. Asi que indague en la Red y me quede atonito con lo que se puede hacer con un poco de Lana, otro poco de imaginacion y PACIENCIA, lo juntas en las debidas proporciones y nos encontramos con estos personajes que me van saliendo de los bellones de Lana, como si estuviesen alli adentro escondidos, agazapados, esperando para aparecer ante nosotr@s y hacernos SOÑAR o JUGAR.

? SE LA COMERA ¿ NO

? SE LA COMERA ¿ NO

No se la comera, claro que no, ………… con lo diver que es mas bien supongo que jugaran al ” Pilla, Pilla ” para dar un poco de emocion al asunto, ademas asi se sienten mas acompañados que si estuviese el TROLL solo; asi que ahora ando haciendo mas ovejitas, casi como un rebaño, que de la sensacion de compañia, de familia, de tos regueltos, asi que luego tendre que ponerme con el perro del pastor……………. y sera una neva AVENTURA  que no se a donde me llevara………….. a conocerme un poco mejor ¡¡¡ CONFIO ¡¡¡

4 pensamientos en “TROLL y otros bichitos de FIELTRO

  1. Vaya familia de artistazos! (que diría José Manuel),
    bueno, ya no te vamos a seguir diciendo lo buen dibujante, pintor, fotógrafo…. que eres
    pues estarás aburrido de oirlo; únicamente dar las gracias a quien desde que hace
    más de cuarenta años te regalara una mesa de dibujo, al día de hoy te sigue aprovisionando de material para que todos podamos disfrutar con tu arte.
    por cierto, felicidades por el logro de “Camino a Formigales”; pues la acuarela, al
    contrario que el óleo, es irrectificable.
    mi querer una ovejita; recuerdos a “The pencil & clown”.

Responder

