AVAROA Y VOLCAN ” LICANCABUR ” BOLIVIA

En esta ocasion nos vamos de viaje ? Vale ¿ Asi que utilizaremos los medios que tenemos a nuestro alcance, usease,uno de los videos que hice despues de mi viaje ya hace un tiempo por SudAmerica; en este primero que os comparto podeis ver y disfrutar algunos paisajes del Altiplano Boliviano, moviendonos a una altitud de entre 4000 y 5000 metros sobre el nivel del mar. Aquellos parajes son absolutamente ¡¡¡ IMPRESIONANTES ¡¡¡ al menos a mi esa fue la sensacion que me produjeron y que aun cuando vuelvo a verlas me siguen dejando con la boca abierta; es una zona relativamente proxima a la frontera con Chile y tambien muy cercana al ” SALAR DE UYUNI ” pero de el os hablare en otra entrada pues aquel sitio da para hablar solo de El. Moverse por aquellos paisajes, ver a las personas que los habitan y a los animales que comparten ese entorno es un REGALO que a mi se me hizo en aquella ocasion y que de esta forma quiero compartir con vosotr@s.

ww.youtube.com/watch?v=qbCtJWS8hgA&feature=youtu.be

hacia el LICANCABUR

hacia el LICANCABUR

FANGO VOLCANICO

FANGO VOLCANICO

Responder

