¿¿ BOTIJO ¿¿¿¿¿

EL BOTIJO

EL BOTIJO

” Armand Amar ” es el compositor de la banda sonora de la pelicula documental ” HOME ” y es lo que en este momento en que estoy colocando esta entrada, me acompaña de una manera ¡¡ MAGNIFICA ¡¡ no me propuse buscar una musica determinada para este Post, pero ¡¡¡ CASUALIDAD ¡¡¡ y es que ya todos sabemos que este planeta que nos alberga de una forma tan AMOROSA es un SER que tambien esta evolucionando y bueno ? Porque no hacerlo con HUMOR ¿ De aqui que haya elegido entre mis dibujos uno que con mi peculiar sentido del Humor, os extraiga una sonrisa. ( Bien es cierto que mas de uno necesitara alguna indicacion, sobre todo si no vivio en la epoca en que para rappelar, – DESCENDER POR LA CUERDA- no disponiamos de los aparatejos que hoy se usan, teniamos que hacer deslizar la cuerda atraves de nuestro cuerpo, y esto implicaba un rozamiento excesivo en ocasiones, de aqui que se me ocurriera lo del BOTIJO. En los personajes pretendi caricaturizar a dos Amigos, Julio y Jose Luis, y su indumenaria era tambien de epoca, con unas chaquetillas de loneta amarilla con una franja azul, que paliaban el roze de la cuerda, los pantalones tipo babaros, y nuestras buenas botas rigidas, acompañado de un buen surtido de clavos de hierro y mosquetones tambien de hierro, que hacian todo el tema mucho mas sonoro y PESADO.

Y para no hacerme PESADO vamos a lo que vamos a ¡¡¡¡¡ AGRADECER A TOD@S ¡¡¡¡¡ los que me seguis en esta andanza vuestra presencia aunque solo sea virtual y a pesar de que este dia y el de mañana no seran mas diferentes que lo que nosotr@s queramos hacer que sean, pues en definitiva solo es un conteo de tiempo que se invento un Papa de nombre Gregorio; no viene mal que nos valga para que nos expresemos buenos deseos buenas intenciones, que para mi pasan por esta formulacion ” QUE TOD@S RECORDEMOS LO QUE SOMOS ¡¡¡¡¡ REALMENTE ¡¡¡¡¡¡ ALGO MAS QUE ESTE CUERPO FISICO………… CONCIENCIA…………………..

2 pensamientos en “¿¿ BOTIJO ¿¿¿¿¿

  1. Se lo enseño a Julio y dice:
    ¡Hostias, este dibujó lo conozco yo, somos Jose Luis y yo¡
    Me encantan los dibujos de Mariano y actualmente más que antes porque me quitan años en la cabeza.
    Eso dice Julio
    Eres un artista

Responder

