¡¡¡¡¡ PAYASO ¡¡¡¡¡¡

? JUGAMOS ¿

? JUGAMOS ¿

Con este post, mi pretension es AGRADECER  a TOD@S los que me habeis leido o acercado simplemente a este lugar, por haberme dedicado vuestra Atencion, GRACIAS. Y me parecio que la mejor manera es dejaros una imagen que transmitiera frescura, juego, fiesta, imaginacion, fantasia Y ¡¡¡¡ MAGIA ¡¡¡¡ . Asi que he echado mano de un retrato que mi hija me hizo en el ultimo expectaculo que tenemos montado con nuestra pequeña compañia de aficionados, y a todos mis compañer@s de andanzas, tambien reconocerles su apoyo. ¡¡¡¡ QUE DISFRUTEIS DE LA VIDA Y DE LA MAGIA QUE ENCIERRA ¡¡¡¡¡¡¡

Responder

