DE LA ” PESCA EN SILLON ” ¡¡¡¡¡¡¡ je….je…..

PESCA EN SILLON

PESCA EN SILLON

” La pesca en Sillon” habria que hablar mucho ¿¿¿¿¿¿¿¿ ( ? Pero que esta diciendo este hombre, ya se le ha ido la pinza ) Pues yo mismo me quede ¡¡¡ ANONADADO ¡¡¡ cuando lo vi. No entendia nada y sigo sin entender pero no es que me lo halla inventado ( Un poquito si )

? que hacen ESTOS ROMANOS ¿

? que hacen ESTOS ROMANOS ¿

Pues si,si,lo podeis ver vosotros mismos con vuestros ojillos. Yo me quede sin saber de donde venia esto, en donde encajaba, ?Que nuevo invento del hombre blanco ” era esto. De entrada supuse que irian con botas de agua para no mojarse y no pasar demasiado frio, y asi es como lo imagine y lo dibuje, pero la REALIDAD siempre sigue superando la ficcion, vamos que de alguna manera el otro dia se me aclararon algunas dudas.

ESTAN PA LLA.....

ESTAN PA LLA…..

Pero que muy PA LLA……… El otro dia en le Decatlon se me mostro en vivo y en directo el susodicho artilugio. ALLI ESTABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en directo y caramba que precio, pero la guinda del pastel era que con el aparatejo venia incluido un inflador y ……………………… ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS LO PERDAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHA CHANNNNNNNNNN…………………………..unas aletas, para ir impulsandose…………. si si lo que ois, ¡¡¡¡ GLUP ¡¡ QUE FRIO.

Asi que bueno, esto dio pie para volar la imaginacion y hacer este dibujo alusivo al tema, con las ganas de sacar una vez mas SONRISAS.

4 pensamientos en “DE LA ” PESCA EN SILLON ” ¡¡¡¡¡¡¡ je….je…..

Responder

