AL PIE DE LA LETRA

MIL VACAS EN LIMUSINA

MIL VACAS EN LIMUSINA

No se si sera por que poco a poco, conforme me voy haciendo MAYOR ( Una manera sutil de decir que pasas ya del estado de ” carroza ” al anterior ” Cuadriga “) el caso es que estoy ultimamente dibujando ideas o acontecimientos vistos desde el lado ” PAYASO ” sacando el lado risueño del asunto; tratando de encontrar un motivo para reir y para provocar la risa en los demas.

El caso es que hace ya unos dias anduve por la zona Francesa del Macizo Central, y alli hay un parque Natural que tiene por nombre ” Milevaches en Limousin ” …………. Rapidamente mi mente gamberra se imagino la situacion y surgio la sonrisa al verlas a todas alli bien instaladas disfrutando del paseo, con su chofeur con gorra de plato y todo. Haciendo el dibujo ya me lo pase bien pues es una situacion totalmente atipica, que parece sacada de una peli de los MONTY PYTHON.

Hacia varios dias que queria cargar esta nueva entrada, pero internet me ha dado problemas asi que como mientras he ido dibujando y pintando mas, tratare de ir colgando mas seguido las proximas. GRACIAS.

Gracias a la persona que me advirtio de que no estaba bien escrito MILEVACHES, me habia comido una letra y no se entendia.

2 pensamientos en “AL PIE DE LA LETRA

Responder

