EL USO DE LA ” SOMBRA “

DEJANDO SALIR

DEJANDO SALIR

Yo mismo me sorprendo a veces de ver los resultados de lo que aparece en el papel, y de como me afecta positivamente este ejercicio este proceso. Y es que como mas de un experto ha compartido, para poder ver la LUZ en toda su magnificencia no hay nada mejor que una ” BUENA SOMBRA “.

Estaba metido en un proceso emocional intenso sin saber muy bien cual era su origen, pero eso era lo de menos; el caso fue que las sensaciones fisicas y animicas iban y venian, sin control, como las olas del mar, y yo en medio zarandeado por el temporal, “Galerna ” en algun momento asi que recurri al papel y a los colores para tratar de sacar de dentro algo y ver que era………………… En todo caso durante el proceso ya fui viendo como las aguas se iban calmando ( A veces ) ( Otras me ponia a bailar ) y los pinceles corrian y los colores tambien……….. sin mucho menos identificarme, me acordaba de una imagen de la pelicula que Ed Harris dirigio y protagonizo sobre POLLOCK en la que esta en su taller frenetico dejando caer los goterones de pintura en un lienzo en le suelo, y me gustaba la sensacion de descontrol que transmitia y sin embargo sabia que DETRAS habia un proposito.

La imagen que os he compartido no pretende mas que ilustrar estas palabras, pues ademas el soporte que use no era adecuado y no me permite continuar dada su fragilidad, pero sirvio para lo que sirvio, y ¡¡¡¡ MUY BIEN ¡¡¡¡¡ Y es que a la ” Sombra ” tambien le gusta que la traten con respeto, si es que queremos que ella colabore con nosotros cuando la necesitamos, si no se recluye en el Inconsciente y de alli resulta mas complicado extraerla, a menos que lo hagamos con cariño, con Amor, pues Ella forma una parte muy importante de todos nosotr@s.

Por cierto hace dias que nadie comenta nada acerca de cualquier entrada en mi blog, y realmente es muy gratificante ver que a alguien le interesa. GRACIAS.

4 pensamientos en “EL USO DE LA ” SOMBRA “

  1. Todos te agradecemos que compartas tus sensaciones y a todos nos interesa muchísimo tu blog, de hecho hemos echado en falta unas líneas en el mogollón de días que has estado vaguete y no has escrito nada, así que ahora te toca a tí comprender nuestra vagancia en responder.

  2. Pues tu proceso emocional con sus subidas y bajadas ha dado como resultado una bonita pintura. Hiciste fenomenal en aprovechar ese estado para plasmar tus emociones. Me gusta. Un abrazo.

Responder

