ESBOZOS DEL VERANO

SOLO AGUA

SOLO AGUA

Han pasado ya unos dias desde que hice estos apuntes, pero queria compartirlos con vosotr@s porque la energia que me dejaron mientras los hacia, me gustaria que se os pegase un poco pues a mi me fueron de mucha ayuda, me ayudaron a relajarme en el PRESENTE. Asi que de que mejor manera que tratando de captar la atemporalidad de una corriente de agua ? No ¿

SOLO LINEAS

SOLO LINEAS

No se si a vosotr@s os pasa tambien, pero a veces cuando paseo por un bosque hay alguna imagen muy sencilla que me atrae, que me llama la atencion, a veces por su simplicidad casi rozando el ZEN, entonces me dan ganas de atraparla, bien con la fotografia o con los lapices, como en este caso; algunas veces tan solo se queda en mi retina y en el recuerdo.

HAYA donde halla

HAYA donde halla

¡¡Que fuerza, que poderio, cuanta sabiduria y belleza; todo eso se desprendia de este magnifico ejemplar que tan solo es uno mas de tantos en los bosques que rodean la zona del Valle de Conanagles, y que con el verano que mas bien fue una primavera calida, dada la enorme cantidad de lluvia, fuera de la media, hizo que mientras estaba dibujando sentado en una piedra terminase con el trasero helado pues la noche anterior habia llovido.

BUSCANDO EL SOL

BUSCANDO EL SOL

Pues eso que tratando de encontrar un sitio comodo para disfrutar del solecito y de su calor, el que encontre solo reunia esa condicion, es decir que el punto de vista no era todo lo bueno que hubiese deseado sin embargo, prevalecio la primera premisa mas que la visual ( VAMOS QUE SE ESTABA MAS AGUSTITO EN ESTE SITIO AUNQUE NO SE VIESE BIEN LO QUE QUERIA DIBUJAR)

REMANSO, ESPEJO

REMANSO, ESPEJO

Cuando me voy de paseo con la intencion de dibujar, a veces el paseo es corto pues me quedo atrapado en algun sitio que me gusta y alli me quedo disfrutando del lugar y de las sensaciones que percibo mientras estoy alli dibujando, y sintiendo el momento y mirando ( Y como no al pasar atraves de mis ojos filtrando ) dejandome invadir por la vibracion del lugar por su energia, tratando de que la misma me envuelva y pueda incorporarla a mi interior, mirando de perturbar lo minimo posible, LA MAGIA que nos rodea y que pasa desapercibida muchas veces o con tanto sigilo que no nos percatamos de su proximidad, de que forma parte de LA VIDA cotidiana si somos capaces de salirnos de nuestro EGO y dejar que ELLA nos atrape.

3 pensamientos en “ESBOZOS DEL VERANO

Responder

