BICHEJOS

 

 

? VITRALES ¿

? VITRALES ¿

Fijaros en las nervaduras de las alas de este insecto; a mi me han dejado con la duda de si no sera el origen de la tecnica de los Vitrales mediavales, pues la perfeccion del entramado, y de las tonalidades entre las lineas es perfecta. Y no tengo duda alguna de que el DISEÑADOR  es alguien con unas capacidades de imaginacion y de plasmar aquelllo que idea, a la perfeccion, y ademas con el lado practico muy consegido tambien, de manera y forma que cumplen el cometido al cien por cien.

Me senti muy afortunado de poder contemplar y registrar esta imagen, un verdadero privilegio que LA NATURALEZA me ofrecio sin pedir nada a cambio; y es que ELLA es asi de desprendida, si somos capaces de observarla despacio ¡¡¡¡¡ SIN PRISAS ¡¡¡¡¡ y asi nos da regalitos muy valiosos, la mayoria de las veces virtuales.

¡¡¡¡ QUE VOY....................

¡¡¡¡ QUE VOY………………..

 

¡ Aqui viene preparado a tomar posiciones para alimentarse con ese agijon que…………. ASUSTA ……….. pero no os preocupeis que solo es una herramienta para acceder mas facilmente al interior de determinadas flores, como esta que tiene un nombre poco agraciado ” Uña del diablo ” El caso es que para este Ser es como su despensa asi que tiene que darse prisa en abastecerse antes de que algun chaparron se lleve el nectar, o que todo un rebaño de ovejas arrasen por completo el prado, como paso a los pocos dias de hacer la foto. En todo caso esto tambien forma parte de los ciclos de las praderas de alta montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s