” GAPE ” Grupo de Alta Playa Español

CARTEL GAPE

CARTEL GAPE

 

Me estaba afeitando y de pronto me di cuenta de que levaba puesta la camiseta que hicimos para la ultima reunion del GAPE, con un texto diferente del que hay aqui. Pero lo cierto es que me surgio la sonrisa la ver el dibujo, y su significado; pues aunque ya han pasado bastantes dias desde este evento y algunos  ya casi no se acordaran, fue un encuentro con mucha miga……… Pero lo que quise reflejar en la imagen fue EL CAMBIO que se nos venia encima – que va YA LO TENIAMOS ACABALLADO EN LA CHEPA – las nuevas generaciones traian un empuje que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por aquel entonces con sus cintas al pelo, sus mallas de colores fluorescentes, y flores, sus pies de gato, y sus torsos bien musculosos ( fruto de mucho entrenamiento, en ” Boulder ” ? Menuda palabreja ¿ Total era subirse por cuaqlquier tapia que se prestase de la ciudad ) su ausencia de clavos, maza, estribos…….. Y aun alguno de nosotros pretendiamos seguir escalando con aquellas PINTAS y aquellos metodos. Asi que los que pretendiamos continuar con aquella ¡¡ Extraña aficion de subirse por las paredes ¡¡ No quedo mas remedio que reinventarse, reciclarse, adaptarse en definitiva a los nuevos tiempos, a las muevas formas, y dejar bien escondidos aquellos pantalones bavaros, las botas Galivier, las camisas de franela a cuadros, y cualquier aparejo que resultase sospechoso de parecer anticualla, y que nos hiciese quedar, no ya como ” Carrozas ” si no como ” Cuadrigas “.

En todo este trasiego, esta transicion dio algun que otro motivo para que mas de uno se apartase definitivamente de intentar volver a las ” Andadas ” Asi que el otro tiempo ¡¡¡ GLORIOSO. G.A.P.E. ¡¡¡ quedo casi relegado al olvido, con solo alguno de sus componentes que continuaron en el candelero, manteniendo alta la moral del grupo, como Julito, Salva, Forfi, que aun siguen ¡¡ COLGADOS DE LAS PAREDES ¡¡ Aunque cada vez menos, y es que el Tiempo, va pesando. Asi que sera ahora cuando en verdad se cumpla el lema y nos tengamos que reencontrar en LA PLAYA, dorando la panza al sol.

Anuncios

6 pensamientos en “” GAPE ” Grupo de Alta Playa Español

  1. También yo conservo una camiseta igual, que me la pongo para andar por casa
    En cuanto a lo demás, acabo de ver un video en la página de Barrabes de un tal Adam Ondra escalando a vista 9ª, pero también este, dentro de cuarenta años será un carroza, soy de los que opinan que en esto, lo importante es el momento

  2. yo por entonces era una cría, pero si me acuerdo de esas mallas coloridas, fluorescentes y llamativas que usábamos!!! jejjeje nada que ver con los modelitos que se gastan ahora en la escalada!!! gracias!!!

    • Claro que tenia su gracia, pues era muy contrastado con la ropa que habiamos usado hasta entonces. Y me resulta gracioso el que tu recuerdes esas mallas tan divertidas que vosotros tambien usasteis.

  3. Julito, Salva, Forfi, Luis, José Manuel…….. y Mariano.
    Hace muy poquico trepabas con tu hija por una bella pared.
    Tú también eres un ratificador de la toería darwinista; (envidia cochina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s