MODELANDO

Mr. STAR

Mr. STAR

 

Y es que hace ya dias que no estaba por estos andurriales; pero no creais que me olvide, lo que sucede es que tengo entre manos un monton de temas y tengo que reordenar un poco mi tiempo. El caso es que este personaje lo diseñe hace un monton de años, es un dibujo que me surjio de una forma muy facil y dinamica. Y como ahora estoy metido con los volumenes pues me parecio una forma muy interesante para expresarse e investigar; lo cierto es que mas bien es un campo de pruebas donde voy ( Prueba-error ) pues a lo que estoy dedicando mas atencion ahora es al proyecto de ” LA MORISMA “…………….. ( Os cuento que es- Una especie de representacion teatral que se hace en Ainsa cada 2 años ) Modelando, haciendo utensilios, pintando ropajes………… y todo esto ………………. MIENTRAS ESCUCHO CON UN PLACER QUE ME HACE ERIZAR LA PIEL, al ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PACO DE LUCIA; que se nos cambio de realidad hace poco y que como monten alli un concierto todas las figuras que ultimamente nos han dejado, LOU REED tambien; pues eso que van ha tener un lleno hasta la bandera…………. MENUDO FIESTONNNNNNNNN.

Trabajar con volumenes con formas tridimensionales, es muy distinto al dibujo a la pintura – ¡¡¡ PUES SI QUE NOS HAS DESCUBIERTO ALGO NUEVO……… MARIANO- Vale si que no es ningun descubrimiento para el novel, pero a mi me esta produciendo unas vivencias muy distintas pues ademas tambien me intriga lo que puede hacerse despues al fotografiar esas piezas y JUGAR con ellas creando situaciones o grupos de figuras ¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

De tal manera que, espero que no tardando mucho os pueda mostrar alguna imagen de lo que os he hablado, pero mientras trabajando en ellas y en algun proyecto mas.

2 pensamientos en “MODELANDO

Responder

