EL SKATER

SKATER

SKATER

 

Para ser exactos esto no tendria que estar en la seccion de dibujo o pintura, pues es una figura que ha salido de una forma muy divertida, sin intencion, unicamente haciendo caso de alguna observacion de mi hija, acerca de formas de crear volumenes sin usar barro o materiales de esa categoria, mas nobles si quereis, pero lo cierto es que con lo que tenemos a mano en cualquier casa, podemos dejarnos llevar y  ( Una vez mas ) JUGAR  con los materiales, experimentar, investigar………….. y esto aun no ha terminado aqui, pero la verdad es que me lo pase tan bien haciendolo que he querido compartirlo con vosotr@s; la imagen y la energia que me trasmitio al ver el resultado. Lo que me esta dando vueltas es seguir en esta linea a ver que mas formas e imagenes consigo extraer del INTERIOR………………. de manera que una nueva via de busqueda se ha abierto, solo queda seguirla y estar atento a los cruces, las estaciones o los apeaderos; y como no a los guardaagujas ( pero ya no existe este puesto de trabajo, ahora es electronico ).

No dejo de sorprenderme a mi mismo del tipo de movimiento que se esta manifestando en forma de creatividad ultimamente; mas alla de que la obra que vaya saliendo llegue a mas o menos personas, el simple hecho de poder utilizar este tipo de plataformas, es una forma de facilitar este acceso. 

4 pensamientos en “EL SKATER

  1. Muy bueno!!!! eso, eso, ya me parecía extraño a mi que todavía no hubieras probado estos inventos, jejej!!! pero ya llego, a que mola!!! eso que as usado es papel de plata??? parece que si… muy interesante el resultado!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.