COLORES ALEGRES

SIN TITULO 1

SIN TITULO 1

 

Hace pocos dias que desmonte la exposicion que puse en Ainsa, durante estas pasadas fiestas; y le balance animico ha sido positivo, pues las personas que compartieron conmigo esta experiencia se llevaron un buen sabor de boca.

SIN TITULO 2

SIN TITULO 2

 

La tonica general de sus opiniones fue que eran ” COLORES ALEGRES ” que ademas para estos dias que pasamos entre nubes griseslluvia y dias cortos; les parecia que estos cuadros les daban una chispa de optimismo.

SIN TITULO 3

SIN TITULO 3

 

Por consiguiente, y mas alla del aspecto material, con lo que me he quedado del balance ha sido con la sensacion de que el trabajo que desarrolle en la elaboracion de estas piezas, me ha compensado a mi el primero; cuando estaba haciendolas ( Por supuesto ) y despues cuando escuchaba los comentarios.

SIN TITULO 4

SIN TITULO 4

 

Y es que esta disciplina del ” Abstracto ” ofrece una enorme cantidad de posibilidades para ¡¡¡ Dejarse llevar……….. ¡¡¡¡¡ FLUIR

SIN TITULO 5

SIN TITULO 5

 

De tal manera que me parecio una forma de comenzar de nuevo con el Blog, ofreceros algunas de las imagenes que han estado colgadas de la pared, estos dias, para que tod@s vosotr@s tambien disfruteis de ellas y si os apetece jugueis a introduciros en sus rincones y ver a donde os trasladan, a que particulares paisajes os llevan.

SIN TITULO 6

SIN TITULO 6

 

Termino con este que tiene la particularidad de que lo pintamos a dos manos, a la vez con mi Amigo Julian, al que la creatividad se le sale por las orejas; y que no para de dibujar o pintar de cualquier manera, con cualquier cosa ( Zumo de moras Silvestres ) investigando formas y texturas. 

 

2 pensamientos en “COLORES ALEGRES

  1. Muy coloridos, me pare en los 4 y 6, porque me hablaron de tu intencionalidad sugestiva que te caracteriza, !!! adelante con los faroles ¡¡¡ cada dia es único he inrepetible, tu amiga por siempre Juana

Responder

