? MUNDOS PARALELOS ¿

? HADAS ¿

? HADAS ¿

 

No se muy bien que me esta pasando, pero la creatividad esta a flor de piel y me estan surgiendo cosas muy ATRACTIVAS y con las que estoy disfrutando muchisimo, haciendolas y trabajando con ellas; pero es que ademas ando tambien ultimando  detallles de la proxima exposicion en Ainsa. El caso es que estas imagenes me estan llevando a ” MUNDOS PARALELOS ” al menos mientras las estoy contemplando me transmiten unas sensaciones muy curiosas, como si pudieses meterte en ese mundo o sumergirte, pues insinuan tambien profundidaes acuaticas………….. bueno os pueden transladar a donde vuestra mente ( Consciente o Inconsciente ) os quiera llevar, y dejandonos llevar a esos lugares secretos, a esos bosques encantados, o lugares de cuento donde podremos encontrar, a los Elementales, los Elfos, los Gnomos, y algun que otro Troll………… si no andamos con cuidado………….. y ……….si tambien anda por ahi Santa Claus, pues estas fechas son suyas, con la inminente llegada del Equinocio del Invierno. Esta fotografia es a modo de un adelanto del proximo proyecto en el que me he embarcado, que desearia que viese la luz en la proxima Primavera; hasta entonces voy a poner la energia en esa direccion, pues es la que LA VIDA me ha marcado.

2 pensamientos en “? MUNDOS PARALELOS ¿

Responder

