BUSCANDO EL ” ABSTRACTO “post 99

VIENDO DE OTRA FORMA

VIENDO DE OTRA FORMA

 

Una vez mas aparece EL CAMBIO. En esta ocasion es la nueva tendencia que estoy adoptando en mi forma de expresarme atraves de la Pintura; siento que era algo que venia hace tiempo rondandome y lentamente pero de una forma bastante organanica, ha ido surgiendo, poco a poco, pero con bastante fuerza. Y no deja de ser bastante gracioso que el numero del Post es el 99, con lo que esta apunto de cumplirse un ciclo y comenzar otro ¡¡ COINCIDENCIAS, SINCRONICIDADES ¡¡ En todo caso esta forma de ver no deja de ser mas arriesgada pues cuando las personas comtemplan un cuadro Abstracto, tengo la sensacion de que o bien pasan de largo, por que no les llama la atencion, no les dice nada; o por el contrario si la imagen o los colores atraen, quiero pensar que es porque la energia que se manifiesta en la obra, conecta de alguna forma, en algun rincon  ( Quizas muy subconsciente ) con el observador. De aqui que esta  nueva Aventura este llena de retos, de incognitas, de caminos y poco transitados o quizas sin camino, lo que lleva a reflexionar sobre la transcencencia o la posibilidad de que este nuevo periodo creativo pueda unicamente ser una forma de Autoconocimiento atraves de los productos que salgan de mi interior o de mi vision  particular y propia del Holograma en que tod@s estamos inmersos.

Por lo que escuchar ante este tipo de pintura – Me gusta – o – No me gusta – No deja de ser una exteriorizacion de un estado interno de la persona que comtempla; y como tal lo leo yo.

Y AHORA DADA, LA ANTERIORMENTE COMENTADA SITUACION DEL POST, Y DEL TIEMPO QUE LLEVO USANDO ESTE MEDIO PARA COMUNICARME CON EL MUNDO. QUIERO EXPRESAR MI MAS SINCERO  ¡¡¡¡¡¡¡ AGRAEDECIMIENTO ¡¡¡¡¡ A TOD@S POR DEDICARME SU ATENCION SUS COMENTARIOS Y SUS ” MEGUSTA ” 

CON MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

4 pensamientos en “BUSCANDO EL ” ABSTRACTO “post 99

  1. Enhorabuena Mariano, es una pintura muy bonita con colores y texturas muy “marianas” si me permites la expresión. Te has metido de lleno con muy buen resultado pero los que te conocemos sabemos que tu estas detrás de ese trabajo. Un abrazo.

Responder

