DE LIBRO

Pues ya paso un año desde que inserte mi primera entrada en esta plataforma WordPress, ha llovido e incluso nevado bastante y no tenia pensado colgar nada de momento pero para celebrarlo y como ayer temine de leer un libro os voy ha poner unas frases que me gustaron y que se puden tambien extrapolar al otro sexo, dicen asi :

Es un espacio fuera del tiempo……..? Cuando he experimentado yo por primera vez este abandono exquisito que solo es posible entre dos personas¿ La quietud que sentimos cuando estamos solos, esa certeza de nosotros mismos en la serenidad de la soledad no son nada con este dejarse llevar, este dejarse llegar y dejarse hablar que se vive con el otro, en complice compañia…..? Cuando he experimentado por primera vez esta relajacion feliz en presencia de un hombre ¿ Hoy es la primera vez.

De la novela de ” Muriel Barbery ”  LA ELEGANCIA DEL ERIZO. 

No quiero hacer ningun tipo de comentario añadido, solo decir que a veces algunos escritor@s consiguen confundirnos en los limites de LA POESIA y LA PROSA.

Anuncios

2 pensamientos en “DE LIBRO

  1. Ya he leído el libro, gracias.
    Para corresponder te dejo dos pequeñas muestras de lo leído en otro, “¡que maravillosa es la gente que tiene tiempo suficiente como para sacarse el carnet de piloto de sus descontroladas sensaciones, para volar en ellas!“ también, “a si viene en los libros, en los que se pude saber por poco dinero todo sobre sí mismo, para quererse más” el libro se titula Deseo, y la escritora Elfriede Jelinek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s