EL CAMBIO

RIO N.RIBAGORZANA

RIO N.RIBAGORZANA

Para nada, cuando hice este dibujo, pensaba que en pocos años, se iba ha convertir en historia. Es decir que esta imagen ya solo queda en la memoria; y es que cuando me lo comentaron, me di cuenta de que presisamente EL CAMBIO es lo unico estable, lo unico que en la Naturaleza se mantiene fijo, aunque a veces el ser humano tenga algo con ver con estas transformaciones. Pero cuando vamos caminando en mitad de la Montaña o en un bosque, para nada se nos ocurre plantearnos que este paisaje tambien esta mutando, se esta renovando, a cada instante y sinembargo a nuestros ojos podria parecer que esas enormes moles montañosas que nos contemplan o esos añosos arboles que nos rodean; siempre van a estar alli.Pues no; bien por que el viento los tumbe o por otra causa natural o artificialel entorno que nos rodea se transforma; lo que da que pensar que si no quiero perder el tren, tambien yo tengo que TRANSFORMARME.

CERCA DE LA BOCA S. DEL TUNEL DE VIELLA

CERCA DE LA BOCA S. DEL TUNEL DE VIELLA

Muy cerca de este lugar, creo que hace un año mas o menos habia un abeto muy particular por su forma horquillada, el tronco a cierta altura se bifurcaba y parecia un tirachinas gigante. Pues despues de un fortisimo vendaval se vino abajo, y nos dejo ver lo añejo que estaba pues sus entrañas eran todo menos madera, eso si los habitantes de ese interior eran o habian sido numerosisimos.

Pero ahora es primavera y la enegia que esta despertando al Bosque del letargo, y a las hojas de las hayas se manifiesta exultante, MAGNIFICA como una verdadera explosion de VIDA Y DE COLORES pues en el sotobosque las flores lo invaden todo, como queriendo sacar la cabecita en busca del calorcito, de la luz del sol, y de paso poniendo alegria tapizandolo todo de matices distintos. Realmente cada estacion en la Montaña tiene su particularidad, pero quizas por el contraste con su predecesor el Invierno, frio, y en ocasiones oscuro, gris; la Primavera tiene unas galas que despliega totalmente tan pronto los dias comienzan a alargarse.

Anuncios

2 pensamientos en “EL CAMBIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s