LO QUE ESTOY HACIENDO

LAPIZ DEL PROYECTO

LAPIZ DEL PROYECTO

 

? Que nos encontraremos en lo profundo del bosque ¿. Comenzo como un esbozo y poco a poco fue tomando forma y ganando color.

1ª prueba COLOR

1ª prueba COLOR

 

Asi, despacio con calma y disfrutandolo fui haciendo experimentos, acompañado de buena musica, ( Greceland, Paul Simond, un disco antiguo pero que me trae muy buenos momentos, con ese ritmo tan pegadizo, de algunas de sus canciones, que me hacen mover los pies sin darme casi cuenta)

ultima prueba de COLOR

ultima prueba de COLOR

 

Al igual que La Musica, induce a estados de animo determinados en funcion del tipo, de las melodias, ritmos, cadencias; sucede lo mismo con los colores, asi que me decante por esta gama en lugar de la de la prueba primera, sin entrar en juicio de valor, mas bien atendiendo al estado animico, y a lo que pretendo transmitir atraves de este trabajo.

en pleno proceso, INACABADO

en pleno proceso, INACABADO

 

Este cuadro es de los mas grandes que he hecho hasta ahora, asi que aunque solo sea a nivel de la cantidad de pinceladas, que necesitas para rellenar todos los huecos del lienzo, llleva bastantes horas de faena…………… bueno ahi ando en ello, pero como este invierno esta siendo de muchos dias de precipitacion, ya sea lluvia o a veces nieve, pues en estos dias apetece quedarte a cubierto, resguardado del temporal y dando forma a los ¡¡ SUEÑOS ¡¡ dejando volar la IMAGINACION. Y si encima lo aliñamos con una lectura que nos atrape; com es el caso de lo que tengo entre manos ” La saga de Juego de Tronos ” me la pasaron mis hijos y me advirtieron de que podia quedar ATRAPADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si eso es lo que me ha sucedido, pues ademas como no he mirado la Serie de TV. me permite dejar volar muchisimo mas la Fantasia, e imaginarme yo mismo los ambientes o los personajessin el condicionante de las imagenes de las pelis. Si sois aficionados a la literatura Fantastica, con estos libros podeis pasar unos ratos muy, muy agradables y dejar libre la FANTASIA.

Cuando el cuadro este terminado ya os lo mostrare para que lo podais disfrutar.

Responder

