PLANTA CARNIVORA

? PLANTA CARNIVORA 1¿

? PLANTA CARNIVORA 1¿

 

Hace ya unos años que dispongo de una tableta digital, y al comienzo de mi portatil consegui que me funcionase, dentro de sus limitaciones, y con un pequeño programa que venia incluido en el pack, hice algunas pruebas. Y el otro dia ordenando archivos aparecieron estos dibujitos, que me resultan muy DIVERTIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

PLANTA CARNIVORA 2

PLANTA CARNIVORA 2

PLANTA CARNIVORA,FIN

PLANTA CARNIVORA,FIN

 

Al final la mujer logra imponerse de una forma !!! ROTUNDA ¡¡¡¡ CONTUNDENTE ¡¡¡¡ muy contundente y yo me lo pase muy bien riendome mientras lo iba haciendo y comprobando las enormes posibilidades que se nos ofrecen, si usaos la tegnologia, como medio, no como fin, para manifestar la creatividad. Asi que ahora que puedo trabajar con un PC mas potente, voy a ver que resulta de todo ello. Ya os ire poco a poco compartiendo los resultados.

planta insectivora

planta insectivora

 

Esta si que lo es de verdad, una plantainsectivora de Los Pirineos, que suele estar en sitios donde siempre hay cierta humedad, y que resulta muy llamativa porque te encuentras a los insectos alli pegados a las hojas, y la planta va absorviendo los nutrientes. Si alguien conoce el nombre y quiere contarmelo en algun comentario os lo Agradezco.

habitat PLANTA INSECTIVORA

habitat PLANTA INSECTIVORA

2 pensamientos en “PLANTA CARNIVORA

  1. Es una grasilla (pinguicula longifolia), de hojas pringosas para que se peguen sus víctimas a ellas. Me he enterado y me he quedado pasmado que un ácaro vive en ellas aprovechandose para su alimentación de esos mismos insectos y que ha conseguido adaptarse para no ser ingerido por las glándulas de la planta. Alucinante micromundo natural.

Responder

