FELICITACIONES DE PASCUAS

CARRE PETIT

CARRE PETIT

 

Durante bastantes años acostumbraba a hacer yo los dibujos para enviar como felicitaciones Navideñas, y lo cierto es que tengo bastantes guardados, en algunos casos incluso los originales, en otros no. Pero trataba de reflejar en esos dibujos algun hecho o circunstancia que resaltase en todo el año, asi que los hay de muy diversa indole; en esta ocasion aunque las fotos no son de buena calidad si que os las pongo tambien para que veais.

CUIDADO CON EL HIELO

CUIDADO CON EL HIELO

 

Salta a la vista cual fue el origen del dibujo, ? Verdad ¿ Pero es que realmente la calle tenia cierta pendiente y la mujer que tenia que acceder a la cuadra de al lado tenia que tomar muchas precauciones, ir sujetandose en la pared, ? Pero y las Gallinas ¿

¡¡¡ QUE VOY ¡¡¡

¡¡¡ QUE VOY ¡¡¡

 

Ahi viene como una exalacion y si os fijais bien con la sonsrisa en la boca ¡¡¡¡ SE LO ESTA PASANDO EN GRANDE ¡¡¡¡ pero………… esa pista que se habia montado en la misma calle donde viviamos, solo la podia usar cuando no les veia la vecina, pues logicamente ella muy prudente y velando por su integridad fisica, les echaba la bronca, ……..pero eran niños y con muchas ganas de experimentar y divertirse. Y menudas las que hacian con los trineos en el patio de la escuela, como por ejemplo bajar disparados hacia la puerta de entrada que cuando quedaba cerrada dejaba un espacio inferior como de 50cm y por ahi pasaban a todo velocidad previamente habiendose estirado totalmente en el trineo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte que no lo sabiamos y no los veiamos.

RECREO EN INVIERNO

RECREO EN INVIERNO

Anuncios

4 pensamientos en “FELICITACIONES DE PASCUAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s