MERCADILLOS

CON MUCHO COLOR

CON MUCHO COLOR

 

En los Mercadillos muchas veces me quedo mirando muy interesado en los colores las texturas, y ni que decir tiene, los rostros de alguno de sus personajes; como en este caso………. La imagen original quizas no tenia tanto colorido, sin embargo considere que cuanta mas riqueza cromatica incluyera, le iba a dar mas contraste y a la vez mas Vida, aunque esto ya lo llevaba de serie todo el conjunto. La reflexion que me hice, es acerca de que la Belleza o el sentido Estetico no es intrinseco a un cauadro a una foto, diria que a cualquier cosa en la que posemos la MIRADA y es que, hay que distinguir entre mirar y ver y a la vez, tomo buena nota de que al hacerlo estoy proyectando una gran parte de mi interior sobre lo que observo; de tal manera que es como si pusiese un filtro entre el objeto y yo, consecuentemente lo tiño de mi estado animico, de mis recuerdos, de mis expectativas. lo que me lleva al punto de que ” LA BELLEZA ESTA EN EL OJO DEL QUE MIRA “

Y a la vez nos encontramos, despues de esta premisa con que el mismo objeto, cuadro, fotografia, incluso las personas las veremos en funcion de nuestro estado interno, de nuestra capacidad de SORPRESA, de cuan DESPIERTOS andemos por la VIDA, de como queremos vivir nuestra VERDAD, si en acuerdos o en enfrentamientos, si con sentido del HUMOR o con tristeza. Tomamos nosotros mismos la decision, a veces en CONCIENCIA a veces dejandonos arrastrar por la inercia de lo acostumbrado, de la rutina.

Ponerse delante de un lienzo en blanco, da un poco de vertigo, y a la par es un estimulo para vernos a nosotros mismos, para analizar lo que voy plasmando, como, de que forma, y como me va haciendo sentir lo que va apareciendo en ese vacio,

In the Markets often stare at me very interested in the colors textures, and needless to say, the faces of some of his characters, as in this case ………. The original image had perhaps not much color, but consider that the more rich colors included, he would give more contrast and life again, although that would take him the whole series. The reflection that I did, is about the beauty or aesthetic sense is not intrinsic to a cauadro to a photo, I would say that anything in that lodge in the look and is that one must distinguish between looking and seeing and once, I note that in doing so I am projecting a large part of my heart about what I see, so it’s like you put on a filter between the object and I dyed it a result of my mood, my memories, my expectations. which brings me to the point that “beauty is in the eye of the beholder”

And while we find, after this premise with the same object, painting, photography, even people we will see in terms of our internal state, our ability to surprise, AWAKE when we walk through life, how we live our truth, whether in agreement or in clashes, if a sense of humor or sadness. We took the decision ourselves, sometimes AWARENESS sometimes getting pulled by inertia than usual routine.

Getting in front of a blank canvas, giving a little dizzy, and the pair is an encouragement to see ourselves, to analyze what I’m translating, as, how, and how I will feel doing what is appearing in that void,

Responder

