MUSICA, por fin.

MI PRIMERA VISION DEL " PACIFICO"

MI PRIMERA VISION DEL ” PACIFICO”

Ayer noche, estaba leyendo y a la vez tenia puesta musica, de LUDOVICO EINAUDI, el disco es Island, y cuando estaba sonando la pieza ” Primavera” deje a un lado el libro que tenia entre manos, pues el SONIDO y lo que me transmitia reclamaba toda mi atencion. Cerre los ojos para no perder ni un compas y poco a poco me fue invadiendo una sensacion ¡¡ MUY MUY AGRADABLE ¡¡ y tambien lentamente comence a darme cuenta de que la emocion se habia transformado en Lagrimas, de Agradecimiento a  la VIDA,  y a este Artista en particular, por permitirnos tocar LA FELICIDAD, de ” Aqui y ahora”.

Entonces recorde alguna vez mas que me habia pasado esto de que las lagrimas salian solas en respuesta a LA BELLEZA. 

Como sucedio con esta foto; que muestra la primera vez que vi el Oceano Pacifico. Venia desde La Paz, Bolivia, en bus, pasando por el collado de “Tambo Quemado” a 4800m de altitud, y bajabamos hasta Arica, a nivel del mar.

EPOCA DE LLUVIAS, Y NIEVES

EPOCA DE LLUVIAS, Y NIEVES

Era el dia de Nochebuena, y habia comenzado muy movido pero poco a poco ” la providencia ” se encargo de que todo fluyese. Las lluvias y la nieve, ya estaban enseñoreandose del Altiplano asi que me fui a lugares mas apacibles, en muchos aspectos. Ni que decir tiene que esa puesta de Sol me dejo boquiabierto, pues ademas como estabamos a mucha altitud, duro mucho tiempo y genero que mis emociones volvieran a aparecer ¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡

Y una de las anecdotas que tambien me resulto muy divertida fue que la cena de esa Nochebuena, consistio en un sanwich, y un te, y que suerte que tuve pues eran casi las 12 de la noche, asi que en Arica no habia demasiados establecimientos abiertos.

Un pensamiento en “MUSICA, por fin.

  1. que bonita sensacion la de llorar de plenitud!!!! y es que nuestro querido amigo Ludovico Einaudi es un maestro en el arte de hacernos llorar de plenitud… jejjejej a mi ya me ha pasado un par de veces escuchandole… y viendo la naturaleza tambien…. gracias por compartir… abrazo

Responder

