GRACIAS

UN REGALO A MI HIJA

UN REGALO A MI HIJA

 

Este es el cuadro en el que estaba trabajando ultimamente y como señalo en el titulo, es un regalo a mi hija. Le tengo un especial cariño a esta imagen, pues surgio de dentro sin demasiada intervencion de la mente Logica, asi que bueno, de aquel primer esbozo, que por cierto habia colgado ya hace dias en Facebook, fue apareciendo el color y los brillos. Y se me ocurrio que este poema que lei en el libro: Comunicacion no Violenta, me gusto mucho y he creido conveniente compartirlo con vosotr@s, el autor es SAN KEEN.

CUANTO MEJOR CONOZCAS LA GRATITUD

MENOS VICTIMA SERAS DEL RESENTIMIENTO

LA DEPRESION Y LA DESESPERACION. LA GRATITUD

ACTUARA COMO ELIXIR QUE IRA

DISOLVIENDO GRADUALMENTE ESA DURA CORTEZA

QUE ENVUELVE TU EGO- TU NECESIDAD DE POSESION

Y DE CONTROL- Y HARA DE TI

UNA PERSONA GENEROSA. EL SENTIMIENTO

DE GRATITUD PONE EN MARCHA UNA AUTENTICA ALQUIMIA

ESPIRITUAL, NOS HACE MAGNANIMOS.

ENGRANDECE NUESTRA ALMA.

8 pensamientos en “GRACIAS

  1. Me ha impresionado el cuadro, y no estoy hablando de su calidad artística que no me atrevo ni a comentar, sino al hecho de haberlo pintado para tu hija, que por otra parte creo que es a la única persona que se lo podías dar

Responder

