PREPARATIVOS DEL ” FESTIERRANTONA”

CHIRINGUITO DE PLAYA

CHIRINGUITO DE PLAYA

 

Estamos mas liaos, que ni se sabe, pues el proximo dia 22 de Septiembre tenemos el 4º Festival de teatro y animacion de Tierrantona, asi que andamos metidos de lleno con ensayos y preparando pancartas, carteles, atrezzo, osea aparejos necesarios para que cuando salgamos a escena no falte nada de lo que no ha de faltar. Por lo que aqui os dejo unas imagenes de algun escenario, que por otro lado se convierte en otra cosa diferente, y que me dio que pensar si ? No seria mas divertido pintar en nuestras neveras tan BALQUITAS ellas……………………… lo que se nos ocurra ¿ para darles un poco mas de vidilla de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL SUPER

EL SUPER

 

La maquina fotografica mia esta un poquito estropeada asi que las imagenes no son de muy buena calidad, pero os podeis hacer la idea de lo que representa ? No ¿ Claro esta que no os dare mas pistas para no descubrir la SORPRESA que os espera en este ¡¡¡¡ MACRO FESTIVAL ¡¡¡¡ de RISAS  de imaginacion de musica de baile de…………………………… poner lo que se os ocurra en los puntos  suspensivos, pues comenzaremos a las 11 h de la mañana ( Horario sobrarbense  ¡¡¡¡¡¡¡  UYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡ )  y terminaremos cuando se acabe, seguro que de noche, tarde y cansados pero FELICES. Esa es la intencion con la que ” Sebi ” la promotora y mente pensante, Lucida ¡¡¡¡ MUY LUCIDA ¡¡¡¡  saco esta idea adelante ya hace 3 años y continua con el mismo espiritu de ” Compartir ” las habilidades que cada uno tenga para entretener y divertir al resto. Asi que os recomiendo que no os lo perdais.
MI CONTRINCANTE

MI CONTRINCANTE

 

Tendre un gran oponente en una de mis acctuaciones, aunque bien es verdad, que contare con mas ayuda para salir airoso de esta lid ( Aunque a veces es mejor que no me ayuden demasiado, soy muy capaz de dar al traste con todo yo solito, de FRACASAR  ESTREPITOSAMENTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no os lo creeis os emplazo a que lo veais con vuestros propios ojos y lo escucheis con vuestras propias orejas ¡¡¡¡¡ bien limpitas, eso si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESE SOY YO

ESE SOY YO

 

Mi nombre en mi albornoz, como los ¡¡¡¡ GARNDES ¡¡¡¡ …………..? Pero de que va todo esto Mariano ¿ Si os lo cuento no tendra tanta emocion ni tanta gracia ( Eso espero y deseo ) Ahora bien si os contare que la idea me vino mientras dormia, asi que cuando menos para mi fue una sorpresa grata y si consegimos entre todos REIR  y pasar un rato entretenidos, sera diver, y el cometido que tenia se habra cumplido.

3 pensamientos en “PREPARATIVOS DEL ” FESTIERRANTONA”

Responder

