ESTAS IMAGENES YA NO LAS TENGO

PLAYA DE ZARAUTZ

PLAYA DE ZARAUTZ

 

Pues resulta que ultimamente no he vendido nada, sin embargo si que he hecho “trueque ” De tal manera que las obras que os he puesto en este post, son algunas que he cambiado por otras cosas, como unas clases de frances y no deja de ser una forma muy buena ( A mi me lo parece ) de que lo que cada uno puede ofrecer como suyo, sirva para intrecambiar energia, en el fondo se trata de eso ? No ?

MIENTRAS ME TOMABA UN TE

MIENTRAS ME TOMABA UN TE

 

En esta ocasion, fue un regalo de esos que no sabes si va ha estar a la altura del que lo recive, pero curiosamente era una persona que coleccionaba arte, asi que ¡¡¡¡ CASUALIDAD ¡¡¡¡ Acerte

CHARLANDO EN LA PUERTA DE LA CASA

CHARLANDO EN LA PUERTA DE LA CASA

Este hace pocos dias que se lo llevaron y lo que suele pasar, una Amiga, a los pocos dias va y me dice que era un cuadro que le gustaba mucho……………Mi respuesta fue que si algo te gusta debes decirlo pues si no la otra persona no siempre adivina lo que sientes o piensas.

Responder

