ESCRITORES

EN LA PLAZA DE AINSA

EN LA PLAZA DE AINSA

 

Hoy voy a hablaros un poco del ultimo libro que he leido, y esa es la razon del encabezamiento, y del cuadro que lo acompaña.

El cuadro surgio hace mas o menos 2 añosestaba dando una vuelta por la Ferieta que se hace por primavera y vi la imagen, de esta persona, toda afanosa escribiendo mientras hacia tiempo por si alguien le compraba los productos que vendia. Bien es verdad que los pintores nos hacemos la realidad muchas veces a nuestro gusto, y ? Quien no ¿ ( En definitiva cada Ser va viviendo conforme a sus proyecciones mentales; si son Conscientes, todo fluye y si no tambien pero en un sentido distinto. Si salen del Ego o del inconsciente, es cuando ” VAMOS PASANDO, SOBREVIVIENDO ” )

EL caso es que esta persona lo que vendia era vino, pero a mi los colores que tenia no me cuadraban, de forma que lo transforme en aceite, pues ademas habia conseguido unos pigmentos que me gustaban mucho para ese cometido.

A lo que ibamos, a hablar de escritores y es que, me entere que El escribia poesias y sus reflexiones asi que me ha parecido que para comentaros acerca del  libro que he terminado de leer, estaba acorde. El autor es el Japones  ” Aruki Murakami “, la novela  ” 1Q84 ” 3ª parte. Hace casi un año que lei la parte 1ª y 2ª, y lo cierto es que me quede con unas ganas terribles de que publicasen esta, y la verdad es que este escritor del que ya he leido bastantes cosas, no me ha defraudado nunca, desde la primera ” Kafka en la Orilla”, pasando por la mas asequible y facil de leer ” Tokio Blues” de la que han hecho una peli, que no voy a ver pues no quiero perder el saborcilo de mi imaginacion. Algunas de sus obras son mas exageradas a la hora de combinar la Realidad y la Ficcion pero de lo que no hay duda para mi es de que te lleva a esos mundos ? IMAGINARIOS ? con una tremenda sencillez y maestria, vamos sin ser pedante, que consigue trasladarte a donde el quiere y con facilidad y algo muy a su favor, buen gusto y conocimiento de lo que esta hablando.? Se nota que me gusta ¿

3 pensamientos en “ESCRITORES

Responder

