Hoy mismo en el CAÑON DE AÑISCLO

MUY BUENA LUZ

MUY BUENA LUZ

Hoy madrugue y me fui a caminar un rato, por este lugar tan hermoso, asi que al principio tuve que ponerme una chaqueta, por la ” Rasquilla  mañanera ” Pero en seguida con la actividad sobraba la ropa, pero lo mejor es que no habia nadie, al contrario que al regreso.

Esta excursion ha sido un poco testarme a mi mismo, pues desde lo de mi espalda no me habia atrevido a ponerme en marcha para estar varias horas caminando, y la verdad es que aunque he tenido que ir a otro ritmo e incluso hecharme una siesta. El balance ha sido positivo.

habitualmente hay mas agua

habitualmente hay mas agua

El sitio creo que es La Ripareta, aun queda 1,30 h para la Fon Blanca pero mi fisico me ha dicho que de alli no pasaba, asi que busque una sombra y ha dibujar un ratito.

Y salio esto, que la verdad es que no tengo claro que se parezca a la realidad pero a mi me gusto tratarlo de esta forma y siento que era adecuado.

RIO BEYOS EN LA RIPARETA

RIO BEYOS EN LA RIPARETA

Hacia mas de 35 anos que no habia pasado por aqui y desde luego que lo que saltaba a la vista era que, en aquellos tiempos no habia nadie y hoy, caramba. Bajabamos del Refugio de Goriz, donde habiamos trabajado aquel verano de entonces y claro, la carretera que sube hasta Fanlo tampoco estaba, asi que no veas la  ¡¡¡¡ Soba ¡¡¡¡ que nos dimos.

LO HA CREADO LA LUZ, Y LA OSCURIDAD

LO HA CREADO LA LUZ, Y LA OSCURIDAD

Responder

