REFUGIO DE CONANGLES

CAMISETA DE ESTE VERANO 2012

CAMISETA DE ESTE VERANO 2012

Esta es la camiseta que se ha diseñado para este verano, en el refu, es la segunda que tiene mis ideas en ella, la de los dos veranos anteriores tambien.

Y es que en ese lugar tan especial, con un entorno MARAVILLOSO, trabaje durante tres veranos y vivi algun tiempo mas, cuando volvi de SudAmerica, Genis y Elena, me ofrecieron quedarme alli, y desde aqui , se lo quiero AGRADECER.

Pues la verdad es que como podreis comprobar por los dibujos de mas abajo, es un verdadero lujo el sitio, el bosque que lo rodea, el ambiente con el sonido del rio cercano, que cuando va crecidito se pasa y nos muestra de lo que es capaz, si se enfada. Como aquella ocasion en que no nos llegaba el agua y al acercarnos a la captacion, nos quedamos alucinando, al ver que se la habia llevado, con la tormenta que habia hecho la noche anterior.

A estos dibujos, les tengo un cariño especial, pues normalmente los hacia cuando, estaba descansando despues del curro, y la sensacion de paz que me dieron y de relajacion, consiguiendo que me adentrase en aquel entorno, en aquella energia tan de NATURALEZA, me hacia sentir muy bien, pues me reconectaba con esa parte que tenemos todos, unos mas a flor de piel que otros, que nos traslada a un contacto mas profundo con  ” LA TIERRA, GAIA,PACHA MAMA, ” como querais decirle.

Espero que vosotr@s tambien podais sentir un poco, de lo que os he hablado atraves de su contemplacion.

 

RIO NOGUERA RIBAGORZANA, DELANTE DEL REFU.

RIO NOGUERA RIBAGORZANA, DELANTE DEL REFU.

HAYEDO CONTIGUO AL REFUGIO
HAYEDO CONTIGUO AL REFUGIO

Hayas jovenes
Hayas jovenes

2 pensamientos en “REFUGIO DE CONANGLES

Responder

